Martes 2 de Junio de 2020 | 13:34 |



Juan Miguel Maldonado jugará en Venezuela

SE INCORPORA MAÑANA A SU NUEVO EQUIPO $datos[

El volante rauchense, que militara en la primer mitad del año en Almagro, se incorporó a las filas del Portuguesa F.C. de Venezuela. Viajará esta noche a ese país para sumarse a los entrenamientos y prepararse para el Torneo de Primera División del fútbol venezolano.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El rauchense Juan Miguel Maldonado está ante una nueva oportunidad para destacarse en el fútbol internacional.[img]

Es que en el día de mañana, Maldonado viajará a Venezuela para incorporarse a las filas del Portuguesa F.C. que juega en la Primera División de ese país.


La Fundación Socialista Portuguesa F.C. es un club creado en 1972 en el país carioca, aunque posee una rica historia futbolística, siendo en 1977 el primer equipo de ese país que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores, cuando revistaban en sus filas jugadores como el brasileño Jairzinho.

En la década del ´90 cayó la jerarquía futbolística y dirigencial de este club, descendiendo a segunda división, y consiguió volver a primera recién el año pasado, siendo el club del cual es hincha el Presidente de ese país Hugo Chavez.

Es la segunda incursión de Maldonado en el fútbol venezolano, ya que contando sólo con 12 años vivió una breve experiencia en ese país de la mano de Miguel Coira.

Ahora, por sus propios medios y contando con pasos por Racing de Olavarría, Tigre, Deportivo Santamarina y Almagro, mas las incursiones en Botafogo y San Lorenzo de Rauch, "Gula" Maldonado vuelve a escribir otra página en tierras caribeñas.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas