Viernes 3 de Dic de 2021 | 5:14 |


 

“La Colorada” vuelve al Pato

$datos[

El equipo de pato "Barrancas de La Colorada" volvió después de mucho tiempo a jugar en un Torneo Argentino de Pato. Debutó hoy en el Abierto Argentino de Chivilcoy, donde participan tres equipos de Buenos Aires y Córdoba.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El Equipo de “Barrancas de La Colorada” figura en la historia de los Torneos Federados de Pato, nuestro Deporte Nacional, tras haber sido consagrados hace varios años como Campeones Nacionales.[img]

Diversas circunstancias llevaron a que el equipo se alejara de los torneos y, ahora ha vuelto en el Abierto Nacional que se está desarrollando en Chivilcoy.


Desde aquella ciudad, Andrés Petreigne nos comenta “Hace 3 años que venimos entrenando, pero no se nos había dado de participar en un campeonato. Primero se estropeó un jugador, después yo me lastimé, pero ahora pudimos venir”

El Torneo tiene 16 equipos, tres de los cuales provienen de Córdoba, y también hay representantes de Saladillo, Chivilcoy, Las Heras, Roque Pérez, entre otros.

En la mañana del viernes, el debut trajo aparejada una importante victoria “Derrotamos al local, Chivilcoy, por un tanto y medio. Fue un partido muy ajustado, y hasta último estuvo sin conocerse la definición. Pero por lo que ví después todos los partidos son muy parejos. Es un poco de suerte, de juego, de caballo, todo.”

El equipo de “Barrancas de La Colorada” se compone de la siguiente manera: Nº 1 Pedro Cuevas, 2º J.C. Lamarche, 3º Andrés Petreigne, 4º Facundo Lamarche, Suplente: Juan Antonio Lamarche.

El equipo rauchense volvía a jugar el sábado, esperando entrar a las instancias finales que se juegan el domingo, tratando de reverdecer los viejos laureles.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas