Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Una nueva esperanza

EL JUGADOR DE BOTAFOGO SE INCORPORARÁ A LOS ANDES $datos[

Federico Robles, el juvenil volante de Botafogo, se incorporará a la Cuarta División de Los Andes. Dejó una buena imagen en las tres pruebas brindadas en el Club de Lomas de Zamora y hoy le confirmaron su incorporación a la entidad.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Una nueva esperanza del fútbol local arma sus valijas para seguir su carrera en el fútbol metropolitano.[img]

Se trata de Federico Robles, el volante juvenil de Botafogo, que era titular en el equipo de Quinta División que ganó tres campeonatos y fue subcampeón en la última edición, además de alternar en repetidas ocasiones en el plantel de Primera.


El juvenil dejó una buena imagen en las tres pruebas de las que participó en el club de Lomas de Zamora y en la mañana de hoy le confirmaron la participación "Me dijeron que voy a empezar jugando en cuarta división, pero que este año tengo posibilidades de jugar en Reserva e incluso de ir al banco en Primera" dijo Robles en una comunicación con nuestro medio en la tarde de hoy.

Robles viajará el miércoles a Rauch para reunir los papeles necesarios para su transferencia y sus efectos personales, y el jueves volverá al club milrayitas para incorporarse de lleno a los entrenamientos.

Fundado en 1917, Los Andes milita en la Primera "B" Metropolitana y es uno de los clubes tradicionales del ascenso.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas