Martes 28 de Junio de 2022 | 3:29 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Autocine en Rauch, una buena manera de ver películas

$datos[

En la noche del viernes, con gran concurrencia, se desarrolló la primer función de Autocine en Rauch. Gran cantidad de personas concurrieron a esta función donde se proyectó "Un cuento chino", de Sebastián Boreztein. Una propuesta que sale de la rutina.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Sus detractores se aferran a su identificación con la cultura popularizada por mediocres largometrajes norteamericanos, y la costumbre de muchos de identificar esto como la excusa para tener un momento de intimidad amorosa.[img]

Sin embargo, el autocine propone a la comunidad salir a ver películas con otras comodidades, mas cercanas a las de una casa, y el viernes se vivió en Rauch la primera y exitosa experiencia.


Exitosa porque se puedo ver dos cortometrajes ("Chasqui" de Néstor Montalbano y "Una historia argentina" de Gustavo Postiglione, ambos de la serie "Cortos del Bicentenario") y un largometraje ("Un cuento chino" de Sebastián Boreztein) con buena calidad de imagen y sonido de alta fidelidad.

Pero también porque compartieron esta función gran cantidad de vecinos e incluso algunos turistas que ocasionalmente pasaban unos días por nuestra ciudad.

La gente del Club Boca, además de prestar sus magníficas instalaciones para dar lugar al proyecto, trabajó mucho en la cantina para que aquellos que desearan pudieran tenei comidas y bebidas en sus autos.

[img2]El sonido estuvo a cargo de Ariel Moris, propietario de la FM 93,5, quien dispuso de otra frecuencia especialmente adaptada para la ocasión y que permitió que los que desearan pudieran tener una óptima recepción en sus autos.

Pero estaban también los que sacaban sus sillones, sus butacas, o se sentaban en el piso y podían escuchar a través de los baffles especialmente dispuestos por la gente del Cineclub "El Gabinete", gestor del proyecto.

Los bocinazos del final, que reemplazaron a los tradicionales aplausos de la sala cinematográfica, coronaron el final de la buena película protagonizada por Ricardo Darín y la novedosa propuesta para nuestra comunidad.

Con el pedido de una pronta reiteración, la tranquila desconcentración fue la muestra de una grata noche compartida a traves del cine.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas