Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:41 |


 

En el nombre del padre

$datos[

El hijo de Eduardo Trillini, de tan sólo 20 años, se consagró ganador de las dos etapas disputadas en nuestra ciudad de la 2º Vuelta Ciclística del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Lidera con comodidad la prueba. En un accidente, un competidor brasileño sufrió una fractura que lo dejó fuera de competencia.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Cerca de las 14 hs. llegaron desde Ayacucho los 70 ciclistas que participan de la 2º Vuelta Ciclística del Centro de la Provincia de Buenos Aires, esta prueba que va ganando en jerarquía y organización año a año.[img]

Delante de todos, Walter Trillini, uno de los hijos -junto a Sebastián- del multicampeón Eduardo Trillini- avanzaba a velocidad impresionante, arañando los 60 km/h en algunos tramos.


La prueba se desarrolló con total normalidad y sólo hubo que lamentar un toque que terminó con la caída de 6 pedalistas a unos 16 km. de la ciudad, por la Ruta 60, que finalizó con un competidor de nacionalidad brasileña que fue asistido en el Hospital Municipal por una fractura que lo marginó de la competencia.

Entre ellos se encontraba el rauchense Ruben Acosta, quien se mostró satisfecho por llegar junto al pelotón "Pinché dos veces, y las dos veces pude alcanzar al pelotón. Es una prueba muy dura, hace mucho calor, pero estan los mejores del país y viajan a una velocidad impresionante. Yo estoy más que satisfecho con haber llegado a Rauch".

Por la tarde se realizó la contrarreloj, con la participación de renombrados ciclistas como Juan Ignacio Curuchet, Juan Telmo Fernández, Pablo Contreras, pero volvió a ser Trillini el ganador con 12' en los que voló para completar los 14 km. de recorrido.

"Me siento con fe, y mañana la prueba en Tandil va a ser donde se defina pero llegamos con comodidad. Hemos hecho un buen trabajo de equipo y eso es importante para que podamos correr con confianza" dijo Trillini a nuestro medio.

"Esta es una prueba que va mejorando en su organización. Me gusta que se junten tres municipios para apoyar la carrera. Todavía quedan cosas por mejorar, pero la prueba es buena y sirve de preparación para el año" agregó.

Respecto al peso del apellido Trillini en el ciclismo argentino, Walter comentó "A mí no me pesa. Yo estoy confiado en mis condiciones. Con mi hermano Sebastián aprovechamos todos los consejos de papá y hablamos constantemente sobre cómo nos conviene encarar las diferentes etapas".

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas