Lunes 29 de Nov de 2021 | 23:7 |


 

Diego Langoni marca la punta

$datos[

El platense Diego Langoni ganó la primer etapa corrida el viernes en Ayacucho. Hoy llegan a Rauch y por la tarde realizarán una prueba contrarreloj. Mañana finaliza la prueba en Tandil.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El platense Diego Langoni golpeó primero en la IIª Vuelta Ciclística del Centro de la Provincia de Buenos Aires. [img]

El ganador utilizó un tiempo de 1 h 54´ 36" para dar las 5 vueltas de la jornada inaugural que comprendía Av.Solanet, con largada frente al STMA, Acceso Perón, ruta 74, Ruta 50, y Av Frondizi.


Fue seguido por Walter Trillini (a quien acompaña su padre Eduardo Trillini, una de las glorias del deporte en Argentina) y en tercer lugar se ubicó Mariano Rodríguez de Bragado.

El circuito tuvo buena compañía de público, aunque en algunos tramos el asfalto se veía muy deteriorado. 

A las 9 de hoy, desde la portada de la Municipalidad de Ayacucho se dará inicio a la segunda etapa que incluye el trayecto hasta Rauch.

Cabe destacar que una buena cantidad de kilómetros por la Ruta 50 se realizará con tránsito controlado por el pésimo estado del asfalto, y luego se liberará el tránsito para que los ciclistas alcancen su máxima velocidad.

En Rauch, se espera el arribo cerca de las 13 hs., tomando por la Ruta 60 hasta "El 29" para luego retomarla y acceder a Rauch por la calle Moreno, doblar en Matheu y de allí tomar la General Paz hasta la Avda. Belgrano, donde circularán en la recta final hasta llegar a la Municipalidad.

Tras un almuerzo y descanso, a las 16 hs. se disputará la prueba contrarreloj, con largada desde Moreno y Rodríguez, para circular por la Ruta 60 en un circuito de ida y vuelta.

La competencia, que tiene la organización del Tandil Cycles Club, el Ayacucho Cycles Club y el Club Ciclista "Federico Rauch" finalizará el domingo en Tandil.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas