Viernes 5 de Junio de 2020 | 5:45 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Partido por los Chicos, el mejor mensaje navideño

PARTICIPARON MAS DE 500 PERSONAS $datos[

Ante gran cantidad de público se disputó en el Estadio Municipal el Partido por los Chicos, a beneficio de las Escuelas de Fútbol local. Organizado por jóvenes jugadores de nuestro medio, estuvieron presentes Juan Eluchans, Ariel Barth, Juan Miguel Maldonado, Agustín Farías, Juan Manuel Ijurco y varios mas. Se sortearon camisetas y predominó un clima festivo que celebró el mensaje de unión y esperanza.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Todo empezó como un deseo tirado al pasar por Juan Miguel Maldonado y enseguida llegaron las adhesiones y los mensajes de apoyo.[img]

Mas de 500 personas participaron anoche de una jornada memorable, donde se pudo ver a grandes jugadores de fútbol pero también al futuro que tienen nuestros chicos y la unión de todos los clubes por un fin común: Las Escuelas de Fútbol.


El ex Independiente, Caen de Francia, Universidad Católica de Chile y actual jugador de Banfield Juan Eluchans fue la figura mas destacada que estuvo presente en el estadio municipal, que se brindó con mucha generosidad y paciencia para firmar autógrafos, sacarse fotos e incluso trajo una camiseta de Banfield y otra de Universidad Católica para sortear.

Pero otro de los más requeridos era Ariel Barth, el gigante defensor de Desamparados de San Juan que se vio sorprendido por la efusividad y afecto de los vecinos que le saludaban.

Y fue muy bueno lo de Agustín Farías, el buen volante de Almagro, y el "Mono" Juan Manuel Ijurco que se brindó con muy buen humor al espectáculo.

Y se sortearon camisetas de Eluchans, de Damián Leyes (Quilmes), de Leonel Galeano (Independiente) y de Ariel Barth.

Pero quien compartía la fiesta con gran alegría era Juan Miguel "Gula" Maldonado, quien tuvo la iniciativa y junto a Guillermo "Memo" Sinnot  (Botafogo), Mariano Almandoz (Argentinos Jrs.), Gonzalo Orellano y Matías Caballero (Tigre) y varios mas trabajaron mucho para dejar la cancha en condiciones y luego disfrutaron del juego.

[img2]Frente a ellos estuvieron presentes dos combinados de Rauch compuestos por jugadores de San Lorenzo, Botafogo y Juventud Agraria que se brindaron por completo y exigieron a los "profesionales", al punto que el tiempo inicial terminó empatado en cero y en la segunda etapa los "Amigos del Gula" vencieron con goles de Juan Miguel Maldonado y Matías Caballero, mientras que Juan Simón Ballesteros convirtió para el combinado rauchense.

Un importante apoyo económico quedó para las Escuelitas de Fútbol locales (San Lorenzo y Botafogo) que servirá para comprar material para los más chiquitos que habían jugado en la previa.

Pero mas importante fue el mensaje de unión y esperanza que brindaron estos jóvenes jugadores que demostraron que con solidaridad, humildad y trabajo se puede impulsar y dar nuevos bríos al fútbol local.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas