El Coro Estable Municipal, junto a un destacado grupo de músicos invitados, interpretará la obra de Ariel Ramírez y Félix Luna, con arreglos corales del Padre Jesús Segade. Será el miércoles 21 a las 21 hs. en el Templo Parroquial.
El miercoles 21 de diciembre, a las 21 hs., el Coro Estable Municipal de Rauch, con la Dirección de la Profesora María Angélica González, pondrá a consideración del público local la décima edición de la mencionada puesta coral e instrumental.[img]
El clásico del folklore litúrgico nacional, compuesto por Ariel Ramírez y Félix Luna, y los arreglos corales del Padre Jesús Gabriel Segade, será interpretado, una vez más, por el Ensamble dirigido por la Profesora González, con el apoyo de un conjunto a excelentes Músicos de la ciudad y región.
Así es que, dando marco instrumental a las voces del Coro, estarán, entre otros, el Prof. Oscar Roveda, en percusiòn; el joven Matías Málaga, en teclados; José Alcobruni, en bandoneón; Osvaldo Cremona, en charango, Pablo Aragón, en guitarra, Rosario Palma, en acordeón, mientras que Bernardo Carberol, Francisco Molfesa y Martin Dominguez serán las voces solistas de la obra.
Se reedita, de tal modo, este singular espectáculo artístico, de hondo significado religioso y cultural, que -año a año- congrega a centenares de personas, en el privilegiado ámbito que ofrece el templo parroquial.
La Asociación Amigos del Coro, La Dirección Municipal de Cultura y el Párroco local, P. Roberto Priore, invitan, pues, a la Comunidad Rauchense a preparar los corazones para la Navidad Cristiana, disfrutando de esta obra incomparable.
La entrada al espectáculo, como siempre, será libre y gratuita
Comentarios