Lunes 29 de Nov de 2021 | 23:57 |


 

Con gustito a campeón

$datos[

Bautista Otegui, en pareja con Camilo Ugo Carabelli, se consagraron campeones en dobles en el Torneo "Eddie Herr Juniors" que se desarrolló en Estados Unidos. Vencieron en la final a una pareja compuesta por el número 2 y el número 3 del ranking. En dobles mixtos, Bautista fue finalista junto a María Carle, cayendo ante una pareja rusa. Ahora se prepara para afrontar el Orange Bowl.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Hoy es un día que quedará marcado como importante en la corta carrera tenística de Bautista Otegui, ya que logró su primer Torneo Internacional.[img]

Es que, en el día que todos los argentinos estábamos mirando hacia España y la final de la Davis, en los Estados Unidos el rauchense junto a Camilo Ugo Carabelli lograron ganar en dobles el Torneo "Eddie Herr Juniors" tras vencer a la pareja compuesta por el ruso Artem Dubrivny y el australiano Alexei Popyrim.


No es para menospreciar esta victoria, ya que Dubrivny es el número 2 del ranking y Popyrim ostenta el número 3, mientras que ambos conformaban la pareja preclasificada en primer lugar.

Pero esta no fue la única distinción lograda por la delegación que está a cargo de Marcelo Gómez en la primer gira que encaran por el país del norte.

[img2]En el dobles mixto, Bautista fue finalista junto a María Carle, cayendo ante la pareja rusa conformada por Artem Dubrivny y Sophya Zhuk.

Una buena manera de comenzar esta gira, que ahora se continúa preparando para el célebre Orange Bowl donde buscará obtener aún mejores resultados.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas