Bautista Otegui, en pareja con Camilo Ugo Carabelli, se consagraron campeones en dobles en el Torneo "Eddie Herr Juniors" que se desarrolló en Estados Unidos. Vencieron en la final a una pareja compuesta por el número 2 y el número 3 del ranking. En dobles mixtos, Bautista fue finalista junto a María Carle, cayendo ante una pareja rusa. Ahora se prepara para afrontar el Orange Bowl.
Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar
Hoy es un día que quedará marcado como importante en la corta carrera tenística de Bautista Otegui, ya que logró su primer Torneo Internacional.[img]
Es que, en el día que todos los argentinos estábamos mirando hacia España y la final de la Davis, en los Estados Unidos el rauchense junto a Camilo Ugo Carabelli lograron ganar en dobles el Torneo "Eddie Herr Juniors" tras vencer a la pareja compuesta por el ruso Artem Dubrivny y el australiano Alexei Popyrim.
No es para menospreciar esta victoria, ya que Dubrivny es el número 2 del ranking y Popyrim ostenta el número 3, mientras que ambos conformaban la pareja preclasificada en primer lugar.
Pero esta no fue la única distinción lograda por la delegación que está a cargo de Marcelo Gómez en la primer gira que encaran por el país del norte.
[img2]En el dobles mixto, Bautista fue finalista junto a María Carle, cayendo ante la pareja rusa conformada por Artem Dubrivny y Sophya Zhuk.
Una buena manera de comenzar esta gira, que ahora se continúa preparando para el célebre Orange Bowl donde buscará obtener aún mejores resultados.
Comentarios