Sábado 6 de Junio de 2020 | 16:27 |



Quejas contra la Liga Tandilense

TRAS EL CAMBIO DE HORARIOS QUE NO PERMITIÓ A BOTAFOGO JUGAR EN PRIMERA $datos[

El presidente del Club Botafogo, Luis Ferrari, hizo escuchar sus quejas por lo que considera abusos de parte de la Liga Tandilense de Fútbol. Reconoce el error de su club al no enterarse a tiempo del cambio de horario, pero asegura que ellos nunca prestaron el consentimiento al mismo y que los contínuos cambios dispuestos por la Liga Tandilense pueden llevar a la decisión de abandonar el Torneo en el futuro.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

La noticia del fin de semana, en el ámbito futbolístico, fue la "no presentación" de Botafogo de Rauch en Tandil, en el cotejo que debía realizar ante Excursionistas en la fecha 9 del Torneo de la Unión Regional Deportiva.[img]

Luis Ferrari, presidente del Club Botafogo, conversó con el programa radial "Tocala que voy" que se emite Lunes y Viernes a las 20,30 hs. por la F.M: 93,5 sobre el error y reconoció la responsabilidad del club. "Nosotros tenemos responsabilidad, pero nadie nos avisó nadie. Tenemos contacto permanente con la Liga y nadie nos avisó del cambio de horario. Mandaron un fax pero no notificaron telefónicamente del cambio de horario. Nosotros tenemos que aceptar el cambio. Acá en la Liga no lo revisaron, no nos avisaron del cambio y no pudimos jugar"


El presidente del club rauchense reconoció que ‎"La Liga Rauchense no vió el fax. No hay mala fe de nadie, pero lo más triste es que nosotros no confirmamos"

Pero inmediatamente arremetió contra quien considera responsable de estos trastornos ‎"La Liga de Tandil está haciendo muchos desmanes, siempre aparece con un "Martes 13" y nosotros lo tenemos que sufrir" y agregó "Parece que la Liga nuestra es como que no tiene fuerza, no nos permiten meter la cuchara en el armado"

El dirigente rauchense afirmó "Hemos ido a reuniones y nos han dejado afuera por dos o tres horas y no nos atendieron. La Liga Tandilense tendrá que dar un giro de 180º para que nos den bolilla. Nos hicieron viajar como locos, la semana pasada tuvimos que viajar con los 7 equipos a Juárez y Vela y así es muy difícil que se pueda viajar. Es muy difícil subsistir así". 

Ante esta situación, Ferrari reconoce que "El panorama a fin de año es realmente muy complicado. Ya ha habido un tirón de orejas importante de AFA a la Liga Tandilense. Han hecho desastres. La manejan dos o tres tipos importantes de Tandil y así no puede ser"

"Si no hay un plan y un cambio importante, estaremos analizando jugar con otra liga. Las ligas vecinas están esperando con los brazos abiertos que vayamos a jugar a otro lado. Hay equipos de Ayacucho que se irían con nosotros también. Fijate los campeones de los últimos campeonatos. Si nos vamos, pierden en competitividad" agregó Ferrari.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas