Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 17:20 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Un mal día

$datos[

El Teatro Candilejas, se prepara para presentar los dias 5 y 6 de noviembre a las 21:30 hs, la obra “UN MAL DIA” del autor Hugo Marcos. Esta pieza cómica que tuvo un exitoso estreno en agosto nuevamente estará en el escenario del teatro para pasar todos aquellos que aun no la han visto e incluso para quienes desean verla nuevamente.

El Teatro Candilejas, se prepara para presentar  los dias  5 y 6 de noviembre a las 21:30 hs, la obra “UN MAL DIA” del autor Hugo Marcos.[img]

Esta pieza cómica que tuvo un exitoso estreno en agosto nuevamente estará en el escenario del teatro para pasar todos aquellos que aun no la han visto e incluso para quienes desean verla nuevamente.

La obra relata la historia de Juan un director de cine que prepara una película, cuyo productor es su futuro tio (hombre sumamente mujeriego). Pepito es un gay, muy amigo de Juan que llega disfrazado de cura para obtener un papel en la película, pero la casa se va llenando de gente que confunden al gay con un cura verdadero, y los enredos y las mentiras van acrecentándose, hasta convertirse en un torbellino de disparatadas situaciones.


A preparase entonces para disfrutar de buenas noches de teatro en la Sala de Candilejas.

Las entradas están a la venta a $ 30, y podrán ser adquirirlas a cualquiera de los integrantes del grupo.-

Cuentos por radio

También la gente de Candilejas recuerda que continúan con la difusión de los cuentos en las radios locales los días jueves y viernes, para que grandes y chicos disfruten de narraciones de cuentos en sus casas, en la escuela, en el trabajo o donde se encuentren sintonizando una FM.- Ya se han recibido algunos trabajos de distintas escuelas que han escuchado los cuentos; por lo que informamos que nos entregando material que este fin de semana serán exhibidos en el hall del teatro cuando se presente la obra.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas