Martes 28 de Junio de 2022 | 17:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Punto y Aparte, medalla de oro en Rock

$datos[

El grupo de rock rauchense "Punto y Aparte" ganó la Medalla de Oro en los Juegos BA 2011. De esta manera, se adjudica la oportunidad de brindar un recital en la Feria "Tecnópolis". Un grupo de jóvenes que con perseverancia y mucha práctica forman un grupo de rock sólido y potente. También hay otras medallas para nuestra ciudad.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El grupo de rock rauchense "Punto y Aparte" ganó la Medalla de Oro en los Juegos BA 2011.[img]

La banda conformada por Ramiro Lescano (canto), Bruno Bonarelli (guitarra), Nahuel Toucoulet (batería), Julián Aizpurua (bajo) y Jeremías Orcajo (guitarra) se adjudican de esta manera la oportunidad de tener una presentación en la Feria de Ciencia y Tecnología "Tecnópolis".


El grupo de jóvenes músicos locales (sus edades van entre los 16 y 17 años) lleva su tercer año de conformación y han desarrollado un particular estilo musical al que han agregado actualmente una buena producción de composiciones propias.

En la final, interpretaron "Espejos" y "Nada para Ser", dos de los temas de su disco, y desempataron junto a otras dos bandas.

Es su tercer participación en los Torneos Bonaerenses. En la primera de ellas, llegaron hasta la final regional en Berazategui. Al año siguiente, su cantante Ramiro Lescano fue elegido mejor cantante de rock y este año el grupo logró el oro en estos Torneos.

Otra medalla de oro que viajará esta noche a nuestra ciudad será la que traerá Julio Guerra, quien se adjudicó el primer premio en la disciplina Dominó.

También logró una medalla de Plata Jonathan Martínez Natación Especial Juvenil Motor.

Según informes que envía el delegado de prensa Mauricio Oruezábal, la actuación de la delegación local en los Juegos BA 2011 es la siguiente:

Handball Menores: Rauch perdió ante Vicente López por 25 a 17. Quedó afuera de la competencia, a pesar de haber ganado los dos encuentros anteriores, ya que no pudo clasificar como mejor segundo.

Handball Cadetes: Perdieron por 26 a 9 ante Pte. Perón. Finalizó su participación en el grupo con 3 derrotas.

Handball Juveniles: Terminó el grupo con puntaje perfecto, al vencer a Lomas de Zamora por 20 a 19. Hoy por la tarde disputa la final tras derrotar en las semis a La Matanza.

Atletismo:  Velocidad: Juan Rabaynera finalizó 3° en su serie, y marcó el tercer mejor tiempo en la clasif. General. Hoy Jueves estará disputando la final.

Alán Roldán (velocidad esp.)  terminó 6° en la final, y superó su marca personal por 50 segundos.

Natación: Lucas Provenzano ganó la serie por la mañana, marcando 1’ 25 segundos. Por la tarde, disputó la final, quedando en 8° lugar.

 Natación especial: Jonathan Martínez ganó su serie por la mañana, en un ajustado final, y se metió entre los 6 nadadores que disputaron la final hoy, ganando la Medalla de Plata.

[img2]Santiago Mobillo y Victor Negrete disputaron la final hoy, luego de haber conseguido la clasificación el Martes.

Basquet Femenino Juveniles: Terminó su participación en el torneo con una derrota ante Gral Alvear, por 51 a 23. Pese a haber ganado los dos encuentros anteriores, no pudo clasificar a la siguiente ronda.

Abuelos - Dominó: Julio Guerra venció a Puán y en la semifinal a Las Flores, adjudicándose la medalla de oro en la final.

Padel: Lautaro Azcazuri – Juan Pablo Mársico: Derrota ante Gral Villegas por 6-1 y 6-2 y se despidió del torneo con una victoria (Berazategui) y dos caídas (Olavarría y Villegas)

Dibujo: Aymará Suárez esperaba para hoy la ceremonia de premiación. 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas