Sábado 6 de Junio de 2020 | 18:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Finalizó la 2da edición del Intemunicipal de Fútbol

INFORMACION DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE DEPORTES $datos[

Ante una excelente concurrencia de público, el último viernes finalizó la segunda edición del torneo Intermunicipal de Fútbol, que organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rauch. El titulo en la categoría Damas le correspondió al equipo 4 de Mujeres, quien derrotó por penales al equipo 3 de Mujeres. Durante el partido el mismo finalizó 0 a 0. En la definición por penales, el conjunto 4 se impuso por 2 a 1. La jornada cerró con el enfrentamiento entre la Cooperativa “Nuestro Esfuerzo” y la Policía Comunal, quienes dirimieron el torneo de los varones. En un encuentro vibrante, la Cooperativa de Trabajo ganó por 5 a 3.

Ante una excelente concurrencia de público, el último viernes finalizó la segunda edición del torneo Intermunicipal de Fútbol, que organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rauch.

La jornada comenzó con los cotejos por el tercer y cuarto puesto, tanto para las Damas como para los Caballeros. Una vez finalizado esto, se realizaron las correspondientes finales.

El titulo en la categoría Damas le correspondió al equipo 4 de Mujeres, quien derrotó por penales al equipo 3 de Mujeres. Durante el partido el mismo finalizó 0 a 0. En la definición por penales, el conjunto 4 se impuso por 2 a 1.


La jornada cerró con el enfrentamiento entre la Cooperativa “Nuestro Esfuerzo” y la Policía Comunal, quienes dirimieron el torneo de los varones. En un encuentro vibrante, la Cooperativa de Trabajo ganó por 5 a 3. Durante el partido, el conjunto campeón tuvo una importante supremacía, llegando a estar al frente por 5 a 0. En una arremetida, la Policía pudo recortar el tanteador, para finalizar por 5 a 3.

TERCER Y CUARTO PUESTO. Abrieron la jornada el Equipo 1 de Mujeres y el Equipo 2; quienes terminaron igualando 1 a 1. En la definición, el equipo 2 se impuso en los penales por 2 a 1.

Por su parte, en los Varones, el conjunto del Polideportivo se alzó con el tercer puesto, luego de vencer por 4 a 1 al Palacio Municipal “B”.

PREMIACIÓN. Finalizado el torneo, desde la Dirección de Deportes se entregaron los premios a los conjuntos que finalizaron en los principales lugares del torneo. Además de estos premios, se entregaron trofeos a la valla menos vencida, a los goleadores y a los mejores jugadores del torneo. Ignacio Guzmán, de la Cooperativa de Trabajo “Nuestro Esfuerzo” fue elegido entre los caballeros; mientras que Marcela Arias, del Equipo 2, fue elegida entre las Damas.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas