Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:25 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La Sub 17 de Rauch ganó y pasó

CLASIFICO EN PRIMER LUGAR EN LA ZONA $datos[

El Seleccionado Sub 17 de Rauch ganó al de Ayacucho por 3 a 2 en el Estadio Municipal de Ayacucho y clasificó a la siguiente etapa del Torneo de Selecciones de la Federación del Este. Rodrigo Palma, John Riela y Franco Etchebarne convirtieron los goles del equipo dirigido por Oscar Palmieri, en tanto que Culós en dos ocasiones marcó para el equipo local.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

La noche fría, el viento, una cancha que no estaba en su mejor condición, no fueron impedimentos para que el seleccionado Sub 17 de la Liga Rauchense de Fútbol, dirigido por Oscar Palmieri, ganara ante su similar de Ayacucho y clasificara a la siguiente ronda del Torneo de Selecciones de la Federación de Ligas del Sudeste.[img]

Rodrigo Palma a los 20'  del primer tiempo abrió el marcador, pero a los 35' Emiliano Culós, mediante tiro penal, emparejó las acciones.


El partido no fue ordenado pero mostró un gran ida y vuelta y, si bien el local trataba de mostrarse protagonistas en las acciones, los delanteros del visitante mostraban mayores recursos a la hora de llegar al arco contrario.

Por eso no extrañó que a los 5'  de la etapa final el volante John Jairo Riela marcara el desnivel para el equipo rauchense, y 20' mas tarde Franco Etchebarne pusiera el 3 a 1 para Rauch.

No alcanzó el buen anticipo de Culós para marcar de cabeza el 3 a 2 a los 35'  del segundo tiempo.

Los chicos rauchenses volvieron felices y cantando durante los 70 km. que separan Ayacucho de Rauch, asegurado ya el primer puesto de la zona con 8 puntos, dejando a Tandil (6 puntos) en el segundo puesto y Ayacucho (2 puntos) en el fondo de la tabla.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas