Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:53 |



Mariano Almandoz en "Fútbol para todos"

EN LA EMISION "VAMO' LOS PIBES" $datos[

El futbolista rauchense Mariano Almandoz fue uno de los entrevistados por "Fútbol para todos" dentro del espacio "Vamo' los pibes" que destaca el trabajo de divisiones inferiores de los principales clubes del fútbol argentino. Es destacado como una de las principales promesas de la cantera del club de La Paternal.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

En la emisión de martes, miércoles y jueves de "Fútbol para todos", la sección "Vamos los pibes" que se emite en los entretiempos de los partidos deparó una grata sorpresa para los rauchenses al ver aparecer a Mariano Almandoz, el joven defensor surgido en Botafogo que hace ya tres años está en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.[img]

Almandoz fue presentado como una de las promesas de la cantera del Club de La Paternal y destacó la seriedad del trabajo de este club y la estructura con que cuentan los jugadores juveniles.


Mariano Almandoz, si bien pertenece al plantel de Quinta División, esta jugando desde hace 6 fechas en el plantel de Reserva, donde se desempeña como marcador lateral derecho.

"Me estoy adaptando a la categoría. Ya tuve que marcar a algunos jugadores que estuvieron en Primera y uno no arriesga tanto para adaptarse a la velocidad" decía Almandoz a nuestro medio.

En Rauch, todos ven con grandes expectativas la carrera de Almandoz, quien sin embargo prefiere poner paños fríos y tranquilidad "Todavía me falta completar mi capacitación pero estoy mucho mas cerca"

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas