Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:33 |



Ayacucho y Rauch juegan a todo o nada

Los seleccionados sub 17 de Ayacucho y Rauch se enfrentarán hoy a las 20 hs. en el Estadio Municipal de Ayacucho. De ganar el elenco rauchense, puede quedarse con el primer puesto de la zona, relegando a Tandil a la segunda posición.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Los seleccionados Sub 17 de Ayacucho y Rauch cerrarán hoy su zona en un encuentro que se disputará a partir de las 20 hs. en el Estadio Municipal de Ayacucho.[img]

En esta zona del Torneo de Selecciones de la Federación del Este, el puntero es Tandil con 6 unidades, seguido de Rauch que tiene 4 y Ayacucho con 2.


Por ello, todos los equipos tienen aspiraciones de clasificar ya que con una victoria el selectivo dirigido por Oscar Palmieri quedaría al tope de la tabla de posiciones, relegando al seleccionado de Ruben Pose a pelear la clasificación por el segundo mejor clasificado, en tanto que el equipo de Ayacucho abriga mínimas posibilidades de triunfar y quedar como mejor segundo detras de Tandil.

En el encuentro anterior disputado entre ambos en el Estadio Municipal de Rauch, se produjo una victoria del Seleccionado de Rauch por 3 a 0, con dos goles de Franco Etchebarne y otro de Rodrigo Palma.

Hoy ambos equipos se jugarán a todo o nada para ver quién puede seguir con sueño de Selección.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas