Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:26 |


 

Dio inicio el 2do Torneo de Fútbol Intermunicipal “Hay equipo”

$datos[

En la jornada del lunes, ante una muy buena concurrencia de público, comenzó la segunda edición del torneo intermunicipal de fútbol “Hay equipo”, que lleva adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rauch. El mismo cuenta con la participación de 15 equipos, divididos en tres zonas de 5.

En la jornada del lunes, ante una muy buena concurrencia de público, comenzó la segunda edición del torneo intermunicipal de fútbol “Hay equipo”, que lleva adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rauch.[img]

El mismo cuenta con la participación de 15 equipos, divididos en tres zonas de 5. El inicio del certamen fue en el gimnasio del Polideportivo Municipal, donde estuvieron presentes representantes de todos los equipos, acompañados por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Jorge Ugarte, el Secretario de Gobierno, Sr. Jorge Luis Ugarte y la Secretaria de Obras Públicas, Arq. María José Arano y el anfitrión, el Director de Deportes, Prof. Rubén Emilio Aboy.

El Intendente Municipal fue el encargado de dar el puntapié inicial, para de esta manera comenzar el torneo del que participan los empleados municipales.


En esta oportunidad, fueron invitados para participar del certamen los Bomberos Voluntarios y la Cooperativa de Trabajo “Nuestro Esfuerzo”.

En el primer encuentro, Bomberos Voluntarios (foto) derrotaron a Obras Públicas (Carpinteros) por 3 a 1; a segunda hora Obras Públicas (Oficinistas) y el Hospital Municipal igualaron 2 a 2; mientras que a última horas Servicios Rurales, último campeón del torneo, goleó a la Planta Depuradora por 9 a 2.

Para hoy, martes 13, a las 20 horas está pactado el encuentro entre Palacio Municipal “A” vs. URRA Orgánico; a las 20,40 horas jugarán Patrulla Rural vs. Cooperativa “Nuestro Esfuerzo”; mientras que cerrarán la jornada a las 21,20 horas el Polideportivo Municipal y Aguas Corrientes.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas