Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 15:58 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

"Eva a secas" se presenta en Rauch

$datos[

La obra teatral "Eva a secas", dirigida por Verónica Gargiulo, se presentará el próximo 24 de septiembre en el Centro Cultural "El Arca". Presenta el encuentro entre tres amigas de la infancia de Eva Perón. Organiza e invita el Ropero Comunitario y Biblioteca Popular "Eva Perón".

La obra teatral "Eva a secas" propone observar el encuentro entre tres amigas de la infancia de Eva Duarte en una habitación. Entre radioteatros, medidas para confeccionar vestidos y sueños, van construyendo sus vidas mientras Eva, "La Negrita", "La Chola", "La Chiruza", se va transformando en Evita, "La Descamisada", "El Hada de los desamparados"... en Eva Perón.[img]

El Sábado 24 de septiembre, a las 21:00 hs., se presentará esta obra teatral en el Centro Cultural "El Arca", Conesa 340, con la organización del Ropero Comunitario y Biblioteca Popular "Eva Perón".

Con las actuaciones de Clara Giorgetti, Pilar Jaureguiberry Marianella Vallaza, y la dirección de Verónica Gargiulo, la obra propone un recorrido desde la infancia de Eva, tomando como hito su ida a Buenos Aires para probar suerte como actriz, pasando por los distintos momentos: el radioteatro, el cine, Perón, su participación política y social, sus discursos, su enfermedad: su muerte. La propuesta ficcionada, no biográfica de la obra, está contada por sus amigas de la infancia, quienes irán viviendo la transformación de sus vidas desde una adolescencia pueblerina hasta convertirse en mujeres, todo este proceso invadido y atravesado por quién fue forjándose un rol central en el proceso histórico de nuestro país: Evita. 


La producción está a cargo de Sol Rodríguez, en el vestuario "El Racó", Iluminación: Luciano Enríquez y Asistencia de Dirección: Cecilia Gramajo.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas