Viernes 5 de Junio de 2020 | 5:24 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Murió el presidente de la Liga de Fútbol de Azul

OTRO ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 3 $datos[

Cuatro personas que viajaban en una Chevrolet Meriva fallecieron al chocar este vehículo con un Camión Fiat Iveco en el km.221 de la Ruta Nacional 3, a pocos kilómetros de Las Flores. Entre ellos se encontraba Aldo Daher, el presidente de la Liga de Fútbol de Azul. Sólo sobrevivió una de sus hijas de 16 años.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Mientras se debate sobre la construcción de la Autovía en la Ruta 3, en la noche del martes se cobró cuatro nuevas víctimas tras chocar un automóvil con un camión en el kilómetro 221 de la Ruta 3, a pocos kilómetros de la ciudad de Las Flores.[img]

El accidente se produjo a las 20,20 hs.  cuando una camioneta Chevrolet Meriva, conducida por Aldo Daher, de 56 años de edad que viajaba en dirección hacia Azul, colisionó frontalmente con un Camión Fiat Iveco conducido por Cristian Gaitán, de 24 años, domicilido en Eseiza y viajaba en dirección contraria.


Junto a Daher viajaba su esposa Patricia Cejas, dos de sus hijas y el Sr. José Edgardo Puyou, quien era secretario del Bloque de Concejales del Frente por la Victoria de Azul.

Aldo Rubén Daher, presidente de la Liga de Fútbol de Azul y ex concejal, falleció en el lugar del accidente junto a su esposa Patricia Cejas, su hija de 11 años llamada Keila Shakira y el Sr. Puyou. Otra de las hijas de Daher, Nabila, sufrió lesiones varias y está internada en el nosocomio de Azul.

Cuando personal policial, médico y bomberos llegaron al lugar del accidente los cuatro azuleños ya estaban sin vida, alcanzando a ser trasladada al hospital de la vecina ciudad de Las Flores la adolescente de 16 años, quien tuvo que ser rescatada entre los hierros retorcidos del rodado, ya que había quedado atrapada en el asiento trasero.

Anoche, voceros de la Liga de Fútbol de Azul estimaban que, después de las operaciones de autopsia a las que los cuerpos iban a ser sometidos, muy posiblemente luego del mediodía de hoy iban a ser trasladados a Azul para sus posteriores velatorios y sepelios.

De acuerdo con algunos testigos, el accidente se produjo en plena recta, quedando la Meriva sobre una de las banquinas, después de que aparentemente el camión arrastrara algunos metros al rodado menor.

En la causa penal que se inició tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Las Flores perteneciente al Departamento Judicial Azul, quedando radicado el expediente en la UFI 22 que está a cargo de la Dra. Laura Margaretic.

Dicho sumario en principio fue caratulado como cuádruple homicidio culposo y lesiones culposas.

Aldo Rubén Daher había nacido el 19 de agosto de 1955. Como futbolista, vistió las camisetas de Alumni Azuleño y de Boca Juniors de Azul, e integró también la selección de la liga de esa ciudad.

En el año 1995 asumió la presidencia de la Liga de Fútbol de Azul, mandato que interrumpió en 1996 y al que regresó en 1997, año en que continuó al frente de la entidad hasta la actualidad. También fue miembro de la comisión directiva del Club Alumni Azuleño.

En su trayectoria como político, Daher fue Director de Ingresos Públicos durante la gestión de Juan Atilio Barberena como intendente y también concejal del justicialismo, concretamente a través del Frente para la Victoria, desde 2005 hasta 2009.  (foto gentileza www.lasfloresdigital.com.ar)

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas