Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:21 |



Ariel Barth: "Tendremos que trabajar más"

TRAS EL PARTIDO ANTE RIVER PLATE $datos[

El defensor rauchense de Desamparados de San Juan fue protagonista en el partido en que su equipo visitó a River Plate, el "gigante" de la B Nacional. Hizo el pase del gol del equipo sanjuanino pero se fue expulsado por una situación confusa.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Es conocida la seriedad con que Ariel Barth encaró su carrera futbolística y la conducta que mostró en todos los clubes en los que participó, lo que se puede demostrar en el sólo hecho de que haya recibido solamente dos tarjetas rojas en toda su trayectoria.[img]

Una de ellas fue el pasado sábado ante River Plate, en una situación confusa que le costaría al menos dos fechas de ausencia en la zaga de Desamparados de San Juan. "Me expulsa porque entendió que lo había insultado a él y yo le dije que había insultado al aire" dijo Ariel Barth desde San Juan al programa "Tocala que voy" en la F.M.93,5.


"Tendremos que trabajar más nosotros. Tenemos a Defensa y Justicia y esos son puntos que no podemos perder. Espero llegar antes que salga la sanción." reflexionó el rauchense, consciente de que enfrentaron aun equipo con figuras, aunque fue notable cómo pudo controlar a una estrella como Fernando Cavenaghi.

"Ellos tienen jugadores muy buenos, en especial los laterales. Este muchacho Sánchez es un jugador de otra categoría. De todas maneras, si jugáramos cuatro o cinco veces, creo que ya estaríamos en el mismo nivel" advirtió.

Sobre la actualidad del equipo sanjuanino, Barth declaró "Sabíamos que nos iba a costar y tener que acomodarnos mediante el Torneo. Arrancamos ganando de local y afuera no podemos conseguir puntos. Siempre que ganemos de local vamos a estar cerca de conseguir nuestro objetivo que es mantener la categoría"

Con los pies en la tierra, el rauchense que se luce en la "B Nacional" espera continuar con sus buenas actuaciones.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas