Martes 24 de Mayo de 2022 | 13:41 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Historias extraordinarias

$datos[

Dió comienzo en la noche del viernes el IIº Festival de Cortos "Rauch 2011" que organiza el Cineclub "El Gabinete" con el auspicio del Concejo Deliberante y la Dirección de Cultura Municipal. Se inauguró el Centro Cultural "El Arca" y en A.M.A.R. el público colmó la sala para apreciar cortometrajes del Euzkadi (fuera de competencia), y otros de Rauch, Buenos Aires, Bariloche y España. Esta noche se presenta el músico uruguayo Alejandro Balbis.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Historias ordinarias o extraordinarias, como las de la familia que poseía una abuela inflable para controlar a sus nietos en casos desesperados, las pequeñas que protagonizaron una historia de misterio en pleno campo, o el detalle histórico del Castillo de Egaña.[img]

También misterio subterráneo llegaba para inquietar rápidamente, o la persecusión que sufría un trabajador urbano, o el empleado de un cementerio español, orgulloso de su trabajo que vive su historia de amor frustrado.


Todas pequeñas propuestas que forman parte de este IIº Festival de Cortos "Rauch 2011" que organizó el Cineclub "El Gabinete" y auspicia el Concejo Deliberante y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rauch.

A las 20 hs. se inauguró el Centro Cultural "El Arca" en Conesa 340, un espacio creado por el artista Mariano Espondaburu destinado a diferentes actividades artísticas, utilizando instalaciones de la Iglesia Evangélica "Asamblea de Dios Misionera".

Una hora mas tarde se desarrolló la inauguración oficial en el salón de A.M.A.R., donde hace 40 años funcionaba el cine de Rauch, y el público colmó la sala para apreciar en primer lugar una serie de cortos del KIMUAK (Instituto de cine del Euskadi) y luego los primeros cortos en competencia.

Esta tarde, a partir de las 18 hs., se desarrollará la segunda jornada del Festival de Cortos, y a las 22,30 hs., en A.M.A.R. se presentará el músico uruguayo Alejandro Balbis con una banda de 9 músicos para aportar melodía y alegría al Festival.

Una jornada para disfrutar, que el público local ha elegido para transportarse a otras latitudes, a otras propuestas y parajes que se acercan a través de la pantalla.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas