Viernes 3 de Dic de 2021 | 5:1 |


 

Ferro ganó un Torneo de Handball en Colombia

$datos[

El equipo de Handball Mayores de Ferrocarril Oeste se impuso en el Torneo organizado por la Liga Antioqueña para la Feria de las flores en Medellín. El equipo argentino, con la participación del junior Esteban Taurián (quien es oriundo de nuestra ciudad) se impuso a equipos de Puerto Rico y Colombia).

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El pasado fin de semana, el equipo mayor de handball de Ferrocarril Oeste se consagró campeón de un Torneo Internacional desarrollado en Antioquía (Colombia), con la participación de equipos de Puerto Rico, Colombia, y la Selección Mayor y Sub 21 de Antioquía.[img]

Este equipo, que es dirigido por Mario Besasso, está conformado por un buen plantel de jugadores que ya tienen experiencia de Selección, como el caso de Hernán Poncet, y otros como Rodrigo Somoza, Federico Ruggero y Douglas Finkelstein.


En el plantel, viajó el joven Esteban Taurián, un jugador Junior que está realizando su experiencia con los mayores y que entre el 2010 y 2011 ha alternado partidos en la categoría mayor con buenas actuaciones como extremo o lateral derecho.

Esteban es originario de Rauch, donde realizó sus estudios secundarios, hasta que se trasladó a Buenos Aires para realizar sus estudios superiores.

En el campeonato antioquieño participaron Río Grande de Puerto Rico, Valle de Colombia, Universidad de Medellín y la Selección de Antioquía Mayor y la Sub 21, además del equipo de Caballito.

El sábado, tras eliminar al equipo de Puerto Rico, el representativo argentino se consagró campeón sumando una importante experiencia que jerarquiza al handball de nuestro país.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas