Martes 2 de Junio de 2020 | 14:57 |



Rauch celebra la hazaña de Botafogo

DERROTO POR 2 A 0 A INDEPENDIENTE EN TANDIL $datos[

Botafogo se consagró campeón por tercera vez consecutiva del Torneo de Quinta División de la Unión Regional Deportiva. en el Estadio "Agustín Berroeta" de Tandil venció a Independiente por 2 a 0, con goles de Juan Simón Ballesteros y Rodrigo Palma. El equipo fue recibido por gran cantidad de gente en su cancha, en un clima de total algarabía.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Fue el último en clasificarse a los play off del Torneo de la Unión Regional Deportiva, pero ni bien se confirmó que se sumaban los chicos que estaban haciendo experiencia en primera, Botafogo se probó la ropa de candidato.[img]

Fue agónica la clasificación por penales ante Grupo Universitario en la cancha de La Movediza, y cómodo el 3 a 0 en cancha de Excursionistas ante UNICEN (Goles de Matías Caballero y Federico Robles en dos ocasiones). Tampoco sufrió sobresaltos en el 2 a 0 en Ayacucho ante Ateneo Estrada (ambos goles de Juan Pablo Balbuena) y el doble duelo con Independiente comenzó en Rauch con un empate sin goles ante Independiente.


En la tarde de hoy, en el "Agustín Berroeta" la tribuna local puso el color, la música de los bombos, las banderas, pero más de 50 personas llegaron desde Rauch para alentar al equipo.

El partido tuvo como principal protagonista a un terreno barroso, donde a todos los jugadores les costaba mantener pie, pero era el visitante el que proponía con mayor peligro tras las subidas de Martínez y Robles en los laterales y alguna combinación con Juan Simón Ballesteros.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Juan González tuvo las mas claras y a los 17' Juan Simón Ballesteros recibió de Rodrigo Palma y "dibujó" un sombrero perfecto para hacer pasar de largo a un defensor visitante y con el remate posterior dejar sin chances al arquero Conti.

[img2]A los 25' una jugada de pelota parada le dió cifras definitivas al partido. Un centro por derecha de Matías Etchanchú a la altura del primer palo pero en el área grande fue interceptado por Rodrigo Palma que anticipó a los defensores y puso de cabeza la pelota en el ángulo superior derecho.

La alegría fue total con el pitazo final del árbitro Víctor González. Primer estuvo el festejo en Tandil, con barro incluído, y luego en la llegada a Rauch fueron recibidos por gran cantidad de gente en el complejo deportivo de Botafogo para luego trasladarse a la plaza central.

No dejan de dar vueltas estos chicos que sumaron así su tercer campeonato consecutivo de Quinta División y, aunque ya varios de ellos tengan experiencia de primera, celebran su adolescencia con fútbol y goles.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas