El equipo de Quinta División del Club Botafogo se prepara para jugar la final en el Estadio "Agustín Berroeta" de Tandil el próximo sábado a las 13 hs. El equipo ha recuperado a casi todos los lesionados y no se descartan cambios. El equipo rauchense ha sido campeón en los últimos tres torneos de la categoría.
Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar
El equipo de Quinta División de Botafogo apresta detalles para llegar en su mejor forma a la final que se jugará el próximo sábado 6 de agosto, a las 13 hs. en el Estadio "Agustín Berroeta" de Tandil, ante Independiente de esa ciudad.[img]
En un primer momento, llamó la atención el horario dispuesto por la Unión Regional para disputar este encuentro (el único a jugarse en ese estadio), en razón de la dificultad que implica para quienes decidan transitar los 70 km. que separan a Rauch de Tandil para acompañar al equipo de nuestra ciudad.
De todas maneras, se especula que habrá una buena cantidad de vecinos que acompañarán a la delegación rauchense, dirigida por Juan González.
El técnico se preocupa por estas horas por recuperar físicamente a sus jugadores y refrescar los movimientos del equipo para intentar traerse la victoria de este partido decisivo a jugarse como visitante.
Botafogo tiene un plantel conformado por varios jugadores con experiencia en primera y otros que vienen desde hace tiempo formando parte del equipo que ha salido campeón en ambas rondas durante el 2010 y espera repetir en la primer parte del 2011.
El desafío no será fácil, porque enfrente estará un equipo que bien plantado en cancha y con jugadores muy talentosos.
El sábado, desde las 13 hs., comenzará una final con características apasionantes.
Comentarios