Martes 2 de Junio de 2020 | 14:54 |



Se suspendió la prueba de fútbol del Club Banfield

LA PRUEBA SE POSTERGO PARA EL PROXIMO MARTES $datos[

En la ciudad cayeron 25 mm. de lluvia y el pronóstico no anuncia una mejora para el día de hoy, por lo que se decidió suspender la prueba de fútbol que iba a realizar el Club Banfield en el complejo deportivo de Botafogo. La nueva fecha será el martes 26 de julio, desde el mediodía.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

La prueba de fútbol que iba a realizar en nuestra ciudad el Departamento de Inferiores del Club Banfield, coordinado por el Sr. Pedro Somma, fue suspendida a raíz de las inclemencias climáticas.[img]

Entre la noche del lunes y la mañana del martes cayeron en nuestra ciudad 25 mm. y el pronóstico no anunciaba una mejora de las condiciones climáticas, lo que decidió a la organización a suspender el evento.


La convocatoria para esta prueba tuvo gran repercusión, habiéndose recepcionado la inscripción de mas de 60 jugadores desde categorías 2000 a 1992 provenientes de diversos puntos del país como Río Gallegos, Santa Fé, La Pampa, Río Negro y distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. "Tenemos que preveer que hay quienes tienen muchas horas de viaje y no podemos hacerlos venir para que no se haga la prueba" explicaba a nuestro medio el Sr. Emiliano Rattiguen, coordinador de fútbol de Botafogo.

En horas de la tarde se estableció que la prueba se realizará el martes 26 de julio, desde el mediodía.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas