Martes 2 de Junio de 2020 | 15:15 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Las chicas se adueñaron de la pelota

SE ENFRENTARON EQUIPOS DE TANDIL Y RAUCH $datos[

Se disputó en la tarde del domingo por primera vez una fecha del Torneo Regional de Fútbol Femenino. En la cancha del Club Boca Juniors, y con importante cantidad de público, el equipo local empató en dos goles con el representativo tandilense.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

En el preliminar, un grupo de hombres de trabajo, enfundados en camisetas y pantalones cortos, disputaron un entretenido encuentro futbolístico haciendo uso más de las ganas que la habilidad.[img]

El encuentro principal, en cambio, tenía a las mujeres como protagonistas, que fueron quienes convocaron a esta jornada de domingo en el Club Boca Juniors, congregando a importante cantidad de público, para disputar por primera vez en nuestra ciudad una fecha del Torneo Regional de Fútbol Femenino.


El equipo dirigido por Luis Oruezábal salió a la cancha con Patricia Nuñez; Luisa Arévalo, Roberta Chieri y Gabriela Barrionuevo; Jacqueline Alonso, Macarena Gocella y María Oruezábal; María Arias y Emilia Saavedra. En el banco estuvieron Luciana Hourcade, Paola Ortiz, Claudia González, Cintia Arroceres, Estela Usubiaga y Valeria Faccio.

Enfrente tenían a un equipo tandilense con algunas jugadores jóvenes y de buen manejo del balón, disciplinado tácticamente, pero que chocó con una defensa bien parada y tuvo enfrente la entrega de las delanteras rauchenses.

El partido terminó empatado en dos goles, y las chicas rauchenses se fueron muy conformes con el resultado del partido arbitrado por Diego Villalba, valorando la importancia que tenía el equipo de Tandil como rival.

Un gran esfuerzo de este grupo de deportistas que con esfuerzo y el apoyo de familiares y amigos instalan en nuestra ciudad una disciplina que puede encontrar muchos adeptos.

Tras ello, los varones recuperaron la pelota y -otra vez con más voluntad que habilidad- pisaron nuevamente el césped.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas