A pesar del intenso frío reinante, se jugó en la noche de ayer el resto de la fecha del Torneo de la Unión Regional Deportiva. Juventud Agraria y Botafogo jugaron en Quinta y Primera División, completando la fecha suspendida el pasado sábado por agresión al árbitro Bruno Herrería. En Quinta división se impuso Botafogo y clasificó a los Play Off, en tanto que en Primera repartieron puntos.
Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar
En la noche del martes, Juventud Agraria y Botafogo completaron la fecha que quedó pendiente el pasado sábado tras la agresión que sufrió el árbitro Bruno Herrería en el partido de sexta división.
A pesar del intenso frío reinante, ambos equipos protagonizaron encuentros muy luchados y parejos.
En Quinta División, se impuso Botafogo por 1 a 0, con gol de Rodrigo Palma a los 5' del segundo tiempo, clasificando de esa manera los tres equipos locales a los play off.
En Primera División fue empate en un gol. Diego Peñalba había puesto en ventaja a Juventud Agraria en el primer tiempo, y tras iniciar el segundo tiempo, Diego Green conectó de cabeza un centro que envió Juan Miguel Maldonado para marcar el empate.
De esta manera, el próximo sábado se jugarán los play off que, en referencia a los equipos de nuestra ciudad el próximo sábado sólo tendrá el partido que jugarán en sexta división Botafogo y Sarmiento.
En Quinta División, Botafogo viajará a Tandil para enfrentar a Grupo Universitario en cancha de La Movediza; Juventud Agraria visitará a Independiente y San Lorenzo realizará lo propio con Santamarina.
Comentarios