Martes 2 de Junio de 2020 | 13:45 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Se aplicará por primera vez la Ley del Deporte

HOY DESDE LAS 19,30 SE JUGARAN LOS PARTIDOS DE QUINTA Y PRIMERA DIVISION $datos[

Los clubes decidieron que hoy, a partir de las 19,30 hs., se jueguen los partidos suspendidos de Quinta y Primera División entre Juventud Agraria y Botafogo. El árbitro agredido se recupera de las lesiones recibidas por las que debieron suturarle cuatro puntos. Es la primera vez que en Rauch se aplica la Ley del Deporte.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

En la tarde de hoy, a partir de las 19,30 hs., se completará la fecha suspendida de la Unión Regional Deportiva con los partidos pendientes de Quinta y Primera División entre Juventud Agraria y Botafogo.[img]

En una reunión que se realizó en la noche del lunes entre técnicos y presidentes de ambos clubes, y representantes de la Liga local, se decidió que se disputen hoy los partidos pendientes, en razón que el próximo sábado deben comenzar los play off.


Si bien ninguno de los clubes tienen posibilidades de acceder a los play off en Primera División, sí existe esta probabilidad en Quinta División y del resultado de esta noche depende la suerte de varios clubes.

De ganar Botafogo, clasificaría a los play off. De lo contrario, ese lugar será ocupado por Excursionistas. En tanto, Juventud Agraria ya está clasificado para esa instancia.

El árbitro se recupera

El árbitro Bruno Herrería se recupera de la lesión sufrida en la tarde del sábado, tras el partido de sexta división en la que fue agredido por el técnico de Juventud Agraria. Hugo Rabaynera.

A raíz de ello, recibió cuatro puntos de sutura en la frente, en tanto que estaban tratando anoche la posible infección de una cortadura en uno de sus labios.

Según manifestó Herrería, "Mi familia se preocupó mucho por esto. Nadie puede reaccionar así, yo no lo esperaba. Ahora voy a esperar un tiempo, tras recuperarme, para ver si vuelvo a dirigir o no"

La Ley del Deporte, por primera vez

En tanto, se confirmó que ayer fue girada una causa al Juzgado de Paz local para aplicar la Ley del Deporte en este episodio. La policía informó que se formó una causa penal con la denuncia del árbitro Herrería, que fue girada a la Ayudantía Fiscal local, en tanto se realizó otro preventivo para enviar al Juzgado de Paz Letrado.

Fuentes judiciales nos confirmaron que es la primera vez que esta Ley se aplicará en nuestra ciudad y, si bien tramita por separado con la causa penal, hay que esperar la resolución de ambas causas para ver qué determinación se toma y qué consecuencias tiene para el agresor imputado en la denuncia.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas