Viernes 3 de Dic de 2021 | 5:12 |


 

La Federación de Tenis del Centro campeona en el Nacional Sub 10

$datos[

Entre el 27 y el 30 de abril se desarrolló en Olavarría el IIº Encuentro Nacional de Tenis Sub 10 organizado por la Federación de Tenis del Centro de la Provincia de Buenos Aires. La final, entre Corrientes y el equipo Azul de la Federación del Centro, fue interrumpida por la lluvia y la organización decidió consagrar a los dos equipos campeones.

Se realizo durante los días miércoles 27 al sabado 30 de abril en la ciudad de Olavarría, con sede en los Clubes Racing y Estudiantes el 2º encuentro organizado por la Federacion de Tenis del Centro de la Prov. de Buenos Aires.[img]

En el nutrido calendario de la FTC, habiamos sido favorecidos por el clima en los 9 torneos realizados durante los primeros meses de 2011, pero la lluvia se hizo presente en la jornada final del segundo Torneo Nacional por Equipos sub 10
disputado en Olavarría y obligó a suspender los partidos finales previstos para la mañana de sabado.

Debido a esto, los organizadores decidieron consagrar campeones a las dos federaciones que disputaban la final, Corrientes y Federación de Tenis del Centro Azul.


Ambos equipos recibieron trofeos individuales, para los dirigentes que los acompañaron y para las Federaciones a quienes representan.

El evento se inauguró el dia viernes en la sede del Club Racing con la presencia del Sr. Intendente Dr. Jose Maria Eseverri, el Sr.  Director de Deportes del Minucipio Gabriel Rosatto, Soledad Palleiro encargada del área de desarrollo de menores de la
Asociación Argentina de Tenis, el presidente de la Federación de Tenis del Centro, Jorge Iraola y el vicepresidente Teófilo Arbe.

Además presenciaron el acto el presidente del club Racing, Adolfo Palahy y el dirigente Marcelo Martel, por el club Estudiantes estuvieron Jorge Além y un nutrido grupo de la comision de padres.

Los Federaciones que participaron del torneo fueron: Federación de Tenis del Centro con dos equipos por ser locales, Atlántica de Tenis, Atoba de Tenis, Bahiense de Tenis, de Capital Federal, de Córdoba, de Corrientes, de la Cuenca del Salado, de Entre Ríos, de Neuquén, Norte de Buenos Aires.

Los campeones de la Federación de Tenis del Centro Azul fueron el equipo integrado por Santiago Franchini, Matías Iturbe, Tomás Davancens, Pilar Bianco y Narela Burigotto, dirigidos por el profesor olavarriense Bernardo Alí.

El equipo Blanco de la FTC fue integrado por Lucia Bigoni, Manuel Buss, Mateo Gonzalez Rosaio Martelli, Bautista Rodriguez Aguilar, dirigidos por Nicolas Iraola y Celina Varela.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas