Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:32 |


 

La Selección Argentina de Voley Femenino jugará en el Polideportivo Municipal

$datos[

El miércoles 1º de junio, en el marco de una gira de encuentros amistosos con la Selección de Inglaterra, llegará nuevamente a nuestra ciudad para jugar en el Polideportivo Municipal. También se presentará en Olavarría, Tandil, Coronel Suárez y Bahía Blanca.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Como hace ya varios años atrás, el Polideportivo Municipal de Rauch ha sido elegido como escenario para uno de los encuentros amistosos que lleva adelante la Selección Argentina de Voley Femenino.[img]

El equipo dirigido por Horacio Bastit desarrollará entre el 31 de mayo y el 5 de junio una serie amistosa de cinco partidos ante la Selección de Inglaterra, según informa el Portal www.infoeme.com


El martes 31 de mayo se presentará en Olavarría, en el Estadio del Club Pueblo Nuevo y al día siguiente, el miércoles 1º de junio, la cita será en Rauch, en el Polideportivo donde, por caso, ya jugó tiempo atrás la Selección Menor Masculina. Al día siguiente, el Duggan Martignoni de Tandil, que ha recibido nada menos que a la Mayor Masculina, también será escenario de la fiesta.

Coronel Suárez, el viernes 3, oficiará de sede para el cuarto partido de la gira. Finalmente, el cierre será el sábado 4 en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, que va tomando temperatura de cara al Mundial Menor Masculino en Argentina, para el cual será una de las dos sedes. Todas plazas de nivel para la primera gira de las chicas argentinas en un año más que intenso.

Es que la serie con Inglaterra abrirá un calendario con varios compromisos de peso. Además de la Copa Panamericana, ya habitual en el itinerario argentino, y el Campeonato Sudamericano, el hito máximo es la primera presencia de la Argentina en el Grand Prix FIVB, el torneo anual de selecciones más importante de la rama femenina.

El equipo nacional ya comenzó con los entrenamientos en el Cenard y se mantendrá concentrado hasta el inicio de la gira, a medida que se sumarán las jugadoras que todavía militan en las ligas del exterior. 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas