Martes 28 de Junio de 2022 | 9:59 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

La película que muestra a Rauch

$datos[

Hoy comienza en nuestra ciudad la grabación del Programa Televisivo "Rutas Solidarias", conducido por Eugenia Tobal, que será emitido por el Canal "Encuentro" a partir del mes de abril. Contará la historia del Cineclub "El Gabinete" y grabará por cuatro días en diferentes lugares de nuestra ciudad. A las 21 hs., con la presencia de la actriz, se proyectará en el andén de la Terminal de Trenes el largometraje "Ni Dios, ni patrón, ni marido".

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Hoy comienza en nuestra ciudad la grabación del programa televisivo "Rutas Solidarias", que se emitirá a partir de abril en el Canal "Encuentro".[img]

El programa fue ideado, producido y es conducido por la actriz Eugenia Tobal, de gran trayectoria en la televisión nacional, quien está en nuestra ciudad para desarrollar cuatro días de filmaciones en diversas locaciones de nuestra ciudad.


El programa, que refleja actividades y emprendimientos solidarios en todo el país, abordará la historia del Cineclub "El Gabinete" de nuestra ciudad que tiene 6 años de historia proyectando semanalmente cine de todas las temáticas y orígenes, además de organizar Talleres de Cine y un Festival de Cortometrajes que en este año alcanzará su segunda edición.

Junto a ella llegaron a nuestra ciudad la Directora de Cine Tatiana Mereñuk ("Yo soy sola") y un equipo compuesto por camarógrafo, director de imagen y productora.

Hablarán con vecinos, tomarán imágenes de la ciudad y recrearán momentos claves en la historia del Cineclub.

En la noche de hoy, a las 21 hs. en el andén de la Estación de Trenes de Rauch, la actriz y su equipo estarán presentes para la proyección al aire libre del largometraje "Ni Dios, ni Patrón, ni Marido", de Laura Maña, que tiene a Tobal como una de sus protagonistas junto a artistas de la talla de Esther Goris, Daniel Fanego, Joaquín Furriel, Ulises Dumont, Alejandra Darín y muchos más.

En la misma ocasión se proyectará un cortometraje inédito en nuestro país que aborda la problemática del trabajo infantil, y el cortometraje rauchense "El cuatro de copa", de Pablo Almeida.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas