Martes 28 de Junio de 2022 | 18:57 |


 

Ensueños de Melisa

$datos[

En la noche de hoy, desde las 20 hs. se presentará en el Centro Cultural “José P. Aramburu (h)” el espectáculo teatral musical “Ensueños de Melisa”. Este espectáculo fue montado por un grupo de jóvenes estudiantes, la mayoría de ellos provenientes de Rauch, en base a textos y música compuesta por Mariano Moledous. El grupo está conformado, además de Moledous que está a cargo de guitarra, voz y procesadores, por Martín Aragón (bajo y Groove box), Lucía Bidart (cajón y accesorios), Juan Erreca (teclados y Groove box) y Magdalena Morea Sales en el papel de Melisa (actuación y coros).

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

 En la noche de hoy, desde las 20 hs. se presentará en el Centro Cultural “José P. Aramburu (h)” el espectáculo teatral musical “Ensueños de Melisa”.[img]

Este espectáculo fue montado por un grupo de jóvenes estudiantes, la mayoría de ellos provenientes de Rauch, en base a textos y música compuesta por Mariano Moledous.El grupo está conformado, además de Moledous que está a cargo de guitarra, voz y procesadores, por Martín Aragón (bajo y Groove box), Lucía Bidart (cajón y accesorios), Juan Erreca (teclados y Groove box) y Magdalena Morea Sales en el papel de Melisa (actuación y coros).


Mariano Moledous, en un encuentro con nuestro medio, adelanta que este proyecto “arrancó el año pasado en un encuentro con Martín Aragón, con quien estamos tocando juntos desde hace ya tres años. El año pasado empezamos con mucha energía y surgió esto de hacer una presentación con un argumento, actuación y música.”

“El tema de Melisa viene por el lado del té, pero la idea surgió justo después del fallecimiento de mi abuelo, jugando a que somos el sueño de alguien. Melisa es como una abuela rural. En base a eso hicimos el guión y compusimos los temas que son conceptuales. Hablan de sueños, pesadillas, reinos de los abismos y todas cuestiones etéreas” agrega el joven músico y precisa “jugamos mucho con las cuestiones oníricas.”

[img2]El espectáculo tuvo ya tres presentaciones, dos de ellas en el Centro Cultural “Gral. San Martín” de la ciudad de Buenos Aires.

La música de este espectáculo fue grabada en un CD que fue mezclado por un ingeniero de sonido ecuatoriano y se está presentando.

Invitado a dirigirse a los lectores, Mariano propone “Los invitamos a tomar el té de Ensueños de Melisa. A tomar una taza de té, escuchar canciones del alma y de los sueños”

Tags

Comentarios

Notas relacionadas