Viernes 3 de Dic de 2021 | 4:0 |


 

Torneo Provincial de Tejo

La Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires ha dispuesto la realización de un torneo Provincial de Tejo, en un formato muy similar a la realización de los Juegos “Buenos Aires 2010”, es decir con etapa municipal, etapa regional y la gran final, en este caso en el complejo de Chapadmalal. La inscripción está abierta desde el miércoles 26 de enero hasta el viernes 4 de febrero, en el Centro Recreativo “Abuelos en Acción”.

La Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires ha dispuesto la realización de un torneo Provincial de Tejo, en un formato muy similar a la realización de los Juegos “Buenos Aires 2010”, es decir con etapa municipal, etapa regional y la gran final, en este caso en el complejo de Chapadmalal.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rauch invita, a todas aquellas personas mayores de 45 años a inscribirse en dicho certamen. Estarán divididos en dos categorías, 45 a 59 años y de 60 años en adelante.

Habrá cinco categorías:


45 a 59 años: Masculino y Femenino.
60 años en adelante: Masculino, Femenino y Mixto.

La inscripción está abierta desde el miércoles 26 de enero hasta el viernes 4 de febrero, en el Centro Recreativo “Abuelos en Acción”.
 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas