Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:10 |


 

Se jugará un importante torneo de bochas por parejas

$datos[

El próximo domingo se realizará en nuestra ciudad un importante Torneo de Bochas por parejas en las canchas del Club Comercio y los bares "Chanta 4" y "El Orejano". Participarán campeones provinciales y argentinos. Rauch estará representada por dos parejas.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El próximo domingo, se podrá ver en acción en nuestra ciudad a algunos de los mejores jugadores de bochas de la Provincia de Buenos Aires.[img]

El necochense Nielsen, campeón provincial; el subcampeón Orlando; el ex campeón argentino Gorosito; o el mítico César Colantonio de Tres Arroyos, y jugadores de Las Flores, Necochea, Tres Arroyos, Benito Juárez, Tandil, Azul, Olavarría, Saladillo, Roque Pérez, entre otras procedencias.


Todos se concentrarán en las tres canchas de bochas de nuestra ciudad, ubicadas en el Club Comercio, el Bar "El Orejano" y el Bar "Chanta 4" para disputar las tres zonas y definir al campeón de este Torneo por Parejas.

La inscripción cuesta $ 300 y se repartirá entre $ 1800 y $ 2000 para la primer pareja, premiándose también a la segunda y la tercera.

Nuestra ciudad tendrá a dos parejas. Una de ellas estará compuesta por el florense Alfredo Cabanne y el rauchense Ruben Ponzo, siendo suplente Gastón Orellano que es a su vez organizador del torneo.

La otra pareja estará compuesta por José Marino y Javier Carrizo.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas