Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:38 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Pablo Castro ganó la etapa Tandil - Rauch

$datos[

El olavarriense Pablo Castro se impuso en la primer etapa de la Vuelta Ciclística del Centro de la Provincia de Buenos Aires que comenzó hoy a las 9,30 hs. en Tandil y finalizó en la Avda. Belgrano de Rauch a las 12,15 hs. De la competencia tomaron parte 104 corredores de diversas procedencias de nuestro país. En segundo lugar llegó Leo López, tercero fue Elbio Alborcen y cuarto el juvenil Laureano Rozas. Los detalles.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Hace instantes finalizó la primer etapa de la Vuelta Ciclística del Centro de la Provincia de Buenos Aires que largó hoy a las 9,30 hs. desde la Municipalidad de Tandil y llegó tras recorrer 135 km. a la Avda. Belgrano de nuestra ciudad.[img]

Los competidores soportaron una exigente prueba que tuvo a Pablo Castro como ganador "Nos venimos preparando desde hace 15 días para la Doble Bragado con el equipo Fríosur en Chivilcoy y estamos muy conformes. Fue una prueba exigente y el viento nos ayudó a cortarnos" dijo a pocos minutos de llegar.


Le siguieron muy cerca Leo López, Elbio Alcorcen y el juvenil Laureano Rozas, y varios kilómetros mas atrás le siguió el pelotón conformado por 70 ciclistas.

Cientos de rauchenses se volcaron a las calles para disfrutar del paso de los corredores y alentarlos con gritos y aplausos.

El espectáculo se complementaba con la nutrida caravana de autos asistentes y periodistas que acompañaban y seguían las indicaciones de los banderilleros conformados por personal policial, empleados municipales, participantes de las diferentes peñas ciclísticas de nuestra ciudad.

Un espectáculo muy importante que se desarrolló con éxito.

Esta tarde, a las 18,30 hs., correrán 14 km. a contrarreloj con largada desde la Sociedad Rural y la prueba finalizará mañana en el dique de Tandil.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas