Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:19 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

"La Fortinera" cerró el año con brillo y color

$datos[

Con un gran espectáculo, la Agrupación Folclórica "La Fortinera" cerró el año lectivo. En el Salón de Fiestas de la Sociedad Rural de Rauch se realizó el espectáculo con su capacidad colmada y la oportunidad para que demuestren lo aprendido chicos y grandes concurrentes a las Escuelas de Folclore y Tango de la entidad.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Con gran brillo y color cerró el año lectivo 2010 para la Agrupación Folclórica "La Fortinera" que coronó así los 35 años de actividad en la cultura rauchense.[img]

Esta agrupación tiene desde hace años una Escuela de Folclore y Tango que está a cargo de los docentes Fernanda Lusarreta, Roxana Romano y Miguel Lamenza, donde cientos de chicos y grandes concurren a aprender estas disciplinas y conformar los ballet de la agrupación.


El espectáculo tuvo la participación de todos los alumnos quienes, con gran aplicación cumplieron las consignas y demostraron su destreza en el baile.

El acto tuvo emotividad en la participación de ex alumnos y una puesta especial de una escena canyengue ubicada en 1910 que tuvo una celebrada participación del ballet de La Fortinera.

[img2]Con la conducción de Javier Peña fueron intercalando espectáculos de folclore y tango, con impecables atavíos y claridad de movimientos de sus bailarines.

El final fue coronado con un gran aplauso que premió el esfuerzo de docentes y dirigentes de esta Agrupación que cumplió este año 35 períodos de actividad formando y dando base a lo mejor de la danza local.

A principios del año próximo se abrirá la inscripción y se invitó a quienes deseen participar para aprender estas disciplinas, mientras se trabaja incesantemente en la construcción de la sede propia de la Agrupación.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas