Domingo 22 de Mayo de 2022 | 13:49 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El mito del vampiro

$datos[

El próximo jueves 2 de diciembre llegarán a nuestra ciudad dos escritores brasileños. Martha Argel y Humberto Moura Neto participarán de un encuentro con el público organizado por el Cineclub "El Gabinete". Se proyectarán el largometraje "La sombra del vampiro" y conversarán sobre "El mito del vampiro".

Martha Argel y Humberto Moura Neto son dos escritores brasileños que, entre sus aficiones, desarrollaron una muy particular: La de escribir y contar historias de vampiros.[img]

 

Este mitológico ser que está asociado al terror, pero también a la pasión, ha sido muchas veces protagonista de historias literarias y cinematográficas.


 

El próximo jueves 2 de diciembre, a las 21 hs. en A.M.A.R. el Cineclub “El Gabinete” invita a la comunidad a compartir un encuentro con estos escritores.

 

La propuesta incluye la proyección del largometraje “La sombra del vampiro”, de Elías Merighe y con las actuaciones protagónicas de John Malcovich y William Defoe.

 

Tras ello, ambos escritores –que realizaron conjuntamente el libro “El vampiro antes de Drácula”, una compilación de cuentos- conversarán con el público presente sobre “El mito del vampiro”.

 

Martha Argel es científica, especialista en cuidado del ambiente y en aves, pero además escribe desde muy joven y ha publicado varios libros con especial acento en Aves (“Volando por Brasil”, “Aves urbanas”) y cuentos sobre vampiros (“Ojos de gato”, “Relaciones de sangre” y otros).

 

Está relacionada con nuestra ciudad porque su madre es nativa de Rauch –residente hace muchos años en Brasil- y reitera frecuentemente sus visitas.

 

Humberto Moura Neto hará su primer visita a Rauch, como esposo de Martha, pero también tiene una interesante trayectoria como traductor y escritor de Ciencia Ficción.

 

El próximo jueves tendremos la oportunidad de escucharlos y conocer una temática que provoca misterio y pasión en los lectores.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas