Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:41 |


 

Llega el canto desde Venezuela

La Coral Universitaria UNEG de Venezuela se presentará hoy a las 20 hs. en el Museo de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura. Llega invitado por el Coro Estable Municipal y es dirigido por la prestigiosa Directora Irma Conchita Iorio. Abordará un repertorio de música latinoamericana con poesías de Guillén, Neruda, Silvio Rodríguez, Milton Nascimento y otros.

Hoy a las 20 hs. se presentará en el Museo de Artes Plásticas "Faustino Jorge Bonadeo" de la Casa de la Cultura la Coral UNIVERSITARIA UNEG de Venezuela.[img]

La Coral de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), dirigida por Irma Conchita Iorio, estará presentando lo mas selecto de su repertorio para el deleite del público amante del canto coral, con entrada libre y gratuita, en un evento organizado por el Coro Estable Municipal de Rauch, y el auspìcio de la Dirección Municipal de Cultura. 

La agrupación caribeña ha participado del 37º Festival Internacional de Coros de Tandil, y ofrecerá un repertorio integrado por temas de compositores tan variados como notorios, tales los casos de Nicolás Guillén, Pablo Neruda. César A. Carrillo, Silvio Rodríguez, Carlos Guastavino, Milton Nascimento, entre otros.


Este coro se ha presentado en escenarios diversos de Rumania, Italia, España, Brasil, Chile y Argentina, habiendo editado un disco compacto con sus interpretaciones.

Su actual Directora ostenta, asimismo, un notable currículum y una sólida formación musical. Se trata, sin dudas, de una excelente ocasión para disfrutar de una formación musical de gran relieve, con un particular estilo y un sello inequívocamente centroamericano.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas