Hoy, a las 21 hs. en A.M.A.R. el Cineclub "El Gabinete" presentará un documental de reciente estreno realizado por la joven documentalista Wanda López Trelles. La investigación aborda la realidad de los pobladores de una Colonia chaqueña que están a merced de empresarios y maniobras gubernamentales que atentan contra la propiedad de sus tierras. La directora y parte de su equipo de trabajo estarán presentes en la sala para contar su experiencia y participar del debate sobre un tema que necesita pronta resolución.
El jueves 4 de noviembre, a las 21 hs., el Cineclub “El Gabinete” realizará una proyección especial que aborda un tema muy sensible para la región.[img]
Se trata del documental “Campesinos, Peligro de Extinción”, de Wanda López Trélles.
Este trabajo aborda la situación de los habitantes de
Un testimonio crudo y valiente de una situación injusta que ocurre en estos días.
La joven directora Wanda López Trélles llegará a Rauch ese día para compartir con el público detalles de esta realización, y contar su experiencia.
25 miradas, 200 minutos
Para el jueves 11 de noviembre, el Cineclub anuncia otra jornada especial que cuenta con el auspicio de
Se trata de la proyección de “25 miradas, 200 minutos”, la realización que reúne a los mejores directores de cine de nuestro país con actores de primer nivel para contar 25 historias relacionadas con
Alberto Lecchi, Marcos Carnevalle, Juan Taratutto, Sabrina Farji, Diego Capusotto, Víctor Laplace, China Zorrilla, Andrea Del Boca, y muchos más estarán en la pantalla de A.M.A.R.
Comentarios