Martes 28 de Junio de 2022 | 3:38 |


 

Empieza en el Sur

$datos[

Luciano Larroudé volverá a competir en el TN Clase 3 este fin de semana en el autódromo de Viedma, Río Negro, tras 70 días de ausencia y con nuevo auto. Incorporado a Boero Competición, el rauchense busca mezclarse entre los autos de punta. Camino al sur, conversó con nuestro medio y se mostró conforme con las pruebas realizadas en Santa Fé y espera ponerse pronto en ritmo para mezclarse entre los autos de punta.

Tras las primeras fechas del campeonato en el Ford Focus, el proyecto original de Luciano Larroudé necesitó un replanteo para buscar la manera de mantenerse competitivos y que el esfuerzo presupuestario se note en pista.[img]

 

 


Finalmente, el cambio al equipo dirigido por Ignacio Boero y con motores de Fabián y Víctor Boscaroul, pondrá nuevamente a Luciano en carrera en el autódromo de Viedma, en Río Negro, donde la categoría vuelve tras la última carrera corrida en ese lugar en el año 2006.

 

 

 

 

Camino a la ciudad sureña, Luciano conversó con nuestro medio y se mostró conforme con la preparación del Citroen C4 en el que se pudo sentar recién el pasado fin de semana en San Jorge, Santa Fé “La prueba fue buena el sábado pasado en San Jorge. Es cierto que fue corta, sólo dimos 14 vueltas, porque ya tenía motor de carrera y no quería que pasara nada raro.”

 

 

 

 

El Citröen tiene diferencias respecto al Focus con que debutó en la categoría “Es diferente. Básicamente es lo mismo, los dos tienen tracción delantera, pero con dirección hidráulica, por eso el manejo es más sensible. Va muy bien el auto. No sé si en ésta, pero en la próxima tengo que estar adelante” asegura el rauchense.

 

 

 

 

Una de las ventajas contra las que tendrá que luchar es que los pilotos de punta tienen un rodaje que él no tuvo en este parate “Son 70 días para esta actividad es mucho. Hay que tener en cuenta que los 15 de adelante corren en TC 2000 o TC y eso es una ventaja. Pero es lo que me toca y estoy contento de estar en este equipo que es el principal en la categoría. Y tengo el mismo nivel de atención que los otros dos integrantes del equipo. Por eso me siento muy cómodo y creo que pronto voy a poder estar entre los de adelante” dice Luciano Larroudé, mientras va a luchar en el sur contra el viento y la tierra, algo a lo que está acostumbrado porque sabe de esfuerzos y ponerle garra para estar en las mejores condiciones posibles para competir.

 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas