Se desarrollará en el Autódromo del Parque "Juan Silva" la sexta fecha de APAC "A" y "B", TC del Sudeste y Fórmula A. Se espera la presencia de mucho público y la presentación de una decena de pilotos rauchenses.
Se disputará en el Parque Juan Silva la sexta fecha de las categorías APAC, TC del Sudeste y Fórmula A.[img]
Hoy al mediodía comenzarán las pruebas clasificatorias en todas las categorías y mañana, desde las 10 hs., comenzarán las series, prefinales y finales.
El Rauch Auto Moto Club realizó esta semana el mismo trabajo que había desarrollado en la edición anterior, para presentar el circuito en óptimas condiciones.
Para el domingo, el cronograma es el siguiente:
8: Apertura del Parque cerrado.
10: Clasificación Fórmula A.
Primera Serie TC del Sudeste (seis vueltas)
Primera Serie Fórmula A (seis vueltas)
Series APAC "A" (Seis vueltas atípicas)
Series APAC "B" (Seis vueltas atípicas)
Primera Prefinal APAC "A" (Diez Vueltas)
Segunda Prefinal APAC "A" (Diez vueltas)
Primera Prefinal APAC "B" (Diez vueltas)
Segunda Prefinal APAC "B" (Diez Vueltas)
Final T.C. del Sudeste
Repechaje: APAC "B" con un mínimo de diez autos. Clasifican los 4 (cuatro) primeros para la competencia final.
Final Fórmula A
Final APAC "A" (Dieciocho vueltas al perímetro de
Final "B" (Dieciocho vueltas al perímetro de
El campeonato de APAC “A” es encabezado por Germán Orsi, y en sexto lugar se encuentra Gastón Laucirica. Un poco más atrás, pero con vehículos que han mejorado su andar, se encuentran Roberto Cousté y Carlos Buduba.
En el APAC “B”, los mejores rauchenses son Horacio Celiberti y Fabricio Mendizábal.
También serán de la partida Horacio y Orlando Walter, José Constantín, Lucas Larocca (con el Torino de Cremona y motor de Jorge Larroudé), y Juan Picone.
Las entradas cuestan $ 30 para damas y jubilados, y $ 40 para los varones.
Comentarios