Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 17:37 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Un "Gato" a medida

$datos[

El humorista florense "Gato" Peters se presentará en el Teatro "Candilejas" el viernes 6 de agosto a las 21,30 hs. Un espectáculo pensado para entretenerse con un humor actual y, a la vez, costumbrista y referenciado con el estilo de vida de los pueblos del interior.

El viernes 6 de agosto, a las 21,30 hs., llegará a "Candilejas" uno de los mayores referentes del humor nacional, identificado plenamente con nuestra zona y que ha ganado, en el transcurrir de los años, la preferencia de los vecinos a la hora de invertir ahorros para entretenerse y pasar un buen momento.[img]

 

El Gato Peters es uno de los humoristas más originales del panorama artístico actual.


 

Agudo observador, desarrolla un humor actual, filoso, informado, costumbrista con relatos y ocurrencias de los pueblos del interior, referenciando permanentemente una época y un estilo de vida.

 

El Gato Peters tiene un estilo propio y definido, tomamos las palabras del periodista Ricardo Sánchez del Diario El Puntal de Río Cuarto, que lo define así:

 

“Es indudable que tiene un estilo apenas deudor de la “escuela Landriscina”, a la que le agrega un decir campechano más de la región central del país.

Con esa tesitura se maneja muy bien con los sobreentendidos y, aunque de vez en cuando caiga en la descripción explícita, nunca se desmadra y conserva ese aire de picardía que se necesita para la explosión humorística.

 

 

Sus relatos definen el perfil del hombre de la pampa aunque puedan encarrilarse por otros paisajes, y especialmente son los detalles del habla, y la cadencia de los modos de decir los que van definiendo ese estilo que lo hace inconfundible, incluso cuando hace sus perfiles rimados.”…

 

 

 

 

“Hay en el Gato Peters una sencillez para expresarse, un conocimiento de la idiosincrasia de la gente en cuya cercanía creció, y una forma de decir llana y sencilla que resulta muy eficaz.

 

 

 

 

Y también un buen tino para cuidar las formas que es de agradecer. Finalmente, con su forma sin compulsión alguna y con su estilo campechano y entrador, logra su lugar entre el universo que ha desplazado el humor por el chiste grueso, algo que a él no le cabe”.

 

 

 

 

Este 2010 lo encuentra estrenando nuevo espectáculo XXXL Humor a medida”: El debut se produjo este verano en la ciudad de Mar del Plata, en él se toma con humor la cuestión del “sobrepeso”, atravesando con esta temática un sinfín de personajes y situaciones graciosas.

 

 

 

El Gato Peters, artista bonaerense de proyección nacional con un humor distinto, inteligente, para disfrutar en familia.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas