Martes 24 de Mayo de 2022 | 11:51 |


 

Arrancó el Programa “Cine a los Barrios”

$datos[

El pasado sábado 3, tal como estaba previsto, dio inicio el ciclo “Cine a los Barrios”, Programa que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rauch. El programa continuará el día sábado 10 de julio, con la proyección del mismo film, en las instalaciones del Salón de la Capilla de Luján. Será desde las 15 horas, con entrada libre y gratuita.

El pasado sábado 3, tal como estaba previsto, dio inicio el ciclo “Cine a los Barrios”, Programa que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rauch.[img]

 

Fue en las instalaciones del Salón “San José”, donde se proyectó la película “Madagascar 2”, contando con la participación de más de 80 niños del barrio.


 

El programa continuará el día sábado 10 de julio, con la proyección del mismo film, en las instalaciones del Salón de la Capilla de Luján. Será desde las 15 horas, con entrada libre y gratuita.

 

Por su parte, este domingo en la plaza del Barrio 40 Viviendas, estará iniciando las actividades el ciclo “Murga, Narradoras y Títeres”, en el horario de las 15 horas.

 

Cabe señalar, que el mismo no pudo dar inicio el pasado domingo 4 por las malas condiciones climáticas. (Prensa Municipal)

Tags

Comentarios

Notas relacionadas