La murga uruguaya "Agarrate Catalina" sería el espectáculo de cierre de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, a desarrollarse los días 10, 11 y 12 de septiembre. Los integrantes de la Asociación Civil están realizando intensas gestiones para concretar la grilla de espectáculos y preparar una Fiesta que convoque a todo el país.
Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar
La Fiesta Nacional del Ave de Raza se realizará en nuestra ciudad los próximos 10, 11 y 12 de septiembre y las expectativas llevan a convocar a ciudadanos de todo el país para que lleguen a Rauch por esos días.[img]
Este año se realizaría esta edición en instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal y los integrantes de la Asociación Civil "Fiesta Nacional del Ave de Raza" -el grupo de vecinos que trabaja ad-honorem para concretar la mejor Fiesta- están realizando ingentes gestiones para contar con espectáculos, exposiciones y programas atractivos para gente de todo el país.
Esta semana el Intendente Municipal viajó a La Plata y dejó realizados pedidos de subsidios a Loterías y Casinos, y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia, con el objeto de lograr apoyo económico.
En las últimas horas, los integrantes de la Comisión de Espectáculos estarían confirmando para el domingo 12 de septiembre, en la noche de cierre donde se elige a la nueva Reina Nacional, la participación de la Murga Uruguaya "Agarrate Catalina".
La murga dirigida por Yamandú Cardozo y con la participación del destacado cantautor oriental Tabaré Cardozo llegará a Rauch con un nuevo espectáculo que fue presentado en la última edición de los carnavales montevideanos que se llama "Civilización".
Comentarios