Lunes 27 de Junio de 2022 | 20:59 |


 

Encuentro Coral

$datos[

El próximo sábado 26 de junio, se reedita el encuentro de Coro denominado “Rauch Coral”, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria. Se realizará en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Faustino J. Bonadeo”, desde las 20 horas, organizado por el Coro Estable Municipal y auspiciado por CENSEBA y la Dirección de Cultura Municipal. Participarán el Coro Estable Municipal, el Coro “Vocalis” de Tandil, Coro “Matices” de Azul, Coro “Vocal Juvenil" de Maipú, y el Coro “Certificanto” de Necochea.

El próximo sábado 26 de junio, se reedita el encuentro de Coro denominado “Rauch Coral”, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria. Se realizará en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Faustino J. Bonadeo”, desde las 20 horas.[img] 

La organización de dicho evento está a cargo del Coro Estable Municipal, y participarán varias agrupaciones corales de la zona. Han confirmada su presencia el Coro “Vocalis” de la ciudad de Tandil, a cargo de la Directora Virna Rivero; Coro “Matices” de la ciudad de Azul, a cargo del Director Quique de Olasso; el Coro “Vocal Juvenil" de la Municipalidad de Maipú, a cargo del Director Laureano Blanes; Coro “Certificanto” del Colegio de Escribanos de Necochea, a cargo de la Directora Gabriela Scoccimarro; y el Coro “Estable Municipal"  

Luego de la presentación de cada uno de los coros, las voces de todos los Coreutas asistentes formarán una Masa Coral para interpretar la obra del compositor Damián Sánchez, con arreglos de Vivian Tabush " A que florezca mi pueblo". 

El evento cuenta con el auspicio de la CENSEBA, agrupación que nuclea a los Directores de Coros del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y con el de la Dirección Municipal de Cultura de Rauch. (Prensa Municipal)

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas