Lunes 16 de Mayo de 2022 | 18:7 |


 

Larroudé ya tiene su Citröen

$datos[

Luciano Larroudé se incorporó al equipo Citröen del Turismo Nacional Clase 3. Lo probará en La Plata y estaría listo para competir en la primer carrera en el mes de agosto.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Tras la desvinculación del equipo Martos Competición, por la deficiente atención del Ford Focus con el que comenzó a competir en el Turismo Nacional Clase 3, Luciano Larroudé no se quedó con los brazos cruzados y comenzó las negociaciones para continuar en la categoría pero con un auto que le permitiera demostrar sus virtudes de manejo en los puestos de punta.[img]

En la semana pasada, el piloto nacido en Rauch y que vive en Tandil concretó su incorporación al equipo dirigido por Ignacio Boero "Boero Carrera Pro" con un Citröen C4 (foto) que tiene como antecedente inmediato haber obtenido la pole position en la clasificación previa a la final de Pigüé.


El acuerdo significó un esfuerzo de Larroudé y sus esponsors, pero ya se ha concretado y el auto llevará el número 111, y en estos días está viajando a probarlo y familiarizarse con el vehículo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, para debutar recién en la octava fecha.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas