Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 17:29 |


 

El Festival de Cortos se realizará en Candilejas

$datos[

El próximo sábado 29 y domingo 30 se realizará en el Teatro "Candilejas" el Iº Festival de Cortos por Celular organizado por el Cineclub "El Gabinete". Hay varios cortos producidos y realizados por gente de Rauch, otros de Buenos Aires, Bariloche, Madrid y Londres.

Los días 29 y 30 de mayo se realizará en nuestra ciudad el Iº Festival de Cortos por Celular "Rauch 2010" que organiza el Cineclub "El Gabinete".[img]

El evento, primero en su tipo en nuestra ciudad, que fue declarado de interés municipal y tiene el auspicio del Honorable Concejo Deliberante de Rauch, tiene la participación de un número considerable de producciones realizadas en nuestra ciudad, más otros trabajos que llegaron desde Bariloche, Buenos Aires, Madrid y Londres.

El Festival comenzará a las 19 hs. del 29 de mayo, en el Teatro "Candilejas" (Sarmiento 53) con la proyección de cortometrajes, con la presencia de los jurados Andrés Nicolás Cuervo, Javier De Silvio, Sergio Cinalli y Diego Menegazzi.

Ese mismo día, a las 21,30 hs. se proyectará el largometraje "Nqawatsi", donde el crítico y programador del MARFICI (Festival de Cine Independiente de Mar del Plata) Diego Menegazzi, coordinará un debate sobre el uso de las nuevas tecnologías.

El domingo, a las 10 de la mañana, se realizará un tour turístico por distintos puntos de la ciudad, finalizando el mismo en el Castillo de Egaña.

Ese mismo día, a las 18 hs., comenzará la segunda jornada de proyección de cortometrajes y a las 20 hs. dará inicio la ceremonia de entrega de premios, entre los cuales se encuentran los premios a los mejores en cada categoría, el premio "Beatriz Gil" al trabajo que mejor resalte valores humanos, el premio del público y el premio al mejor cortometraje presentado en el Festival.

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas