Viernes 3 de Dic de 2021 | 6:17 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Nuevas líneas de crédito

La Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, informa que el día 05 de mayo de 2010 de reunieron con el Sr. Mario Carrica, Gerente Zonal del Banco de la Nación Argentina, quien estuvo acompañado por el Sr. Gustavo Martín Durrete, Gerente Comercial, el Sr. Aldo Gandolfo, Gerente de Riesgo y el Gerente de la Sucursal Rauch Sr. Martín Ley. En dicha oportunidad, los funcionarios del banco pusieron a disposición de la comisión de nuestra institución, las nuevas líneas de crédito y la tarjeta Pyme-Nación, con que dispone el banco para el comercio, la industria, los productores de servicios y otras actividades.

La Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, informa que el día 05 de mayo de 2010 de reunieron con el Sr. Mario Carrica, Gerente Zonal del Banco de la Nación Argentina, quien estuvo acompañado por el Sr. Gustavo Martín Durrete, Gerente Comercial, el Sr. Aldo Gandolfo, Gerente de Riesgo y el Gerente de la Sucursal Rauch Sr. Martín Ley.

 

En dicha oportunidad, los funcionarios del banco pusieron a disposición de la comisión de nuestra institución, las nuevas líneas de crédito y la tarjeta Pyme-Nación, con que dispone el banco para el comercio, la industria, los productores de servicios y otras actividades.

 

Se puede decir, que se trata de una nueva oportunidad para el desarrollo de las distintas actividades y que nos de una mejor calidad de vida a toda a población.

 

Para mayores datos de las nuevas líneas de créditos, comunicarse a la sucursal local del Banco de la Nación Argentina.

 

 

COMISION DIRECTIVA

Tags

Comentarios

Notas relacionadas