Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:14 |


 

Se conformó un Coro Juvenil de la región

$datos[

El pasado domingo 2 de Mayo se realizó en la ciudad de Tandil la selección de jóvenes coreutas de la Filial CenSEBA para el Proyecto CORO JUVENIL de ADICORA. Con 13 inscriptos y mucho interés en el proyecto se seleccionó al cuarteto titular y a sus suplentes.

El pasado domingo 2 de Mayo se realizó en la ciudad de Tandil la selección de jóvenes coreutas de la Filial CenSEBA para el Proyecto CORO JUVENIL de ADICORA.  Con 13 inscriptos y mucho interés en el proyecto se seleccionó al cuarteto titular y a sus suplentes.

El jurado estuvo integrado por: Estela Casalaga, Gabriela Martínez y Andrea Stolowicki; todas pertenecientes a la Filial de La Plata.

Los seleccionados fueron: Sofía Giaconi, soprano, 19 años, integrante del Coro Estable de Tandil dirigido por Annele Moroder; Francisco Castellano, tenor, 24 años, también integrante del Coro Estable de Tandil; Florencia Marcioni, contralto, 16 años, integrante del Coro de Centro Polivalente de Arte dirigido por Mariela Thesz y Francisco Molfesa, bajo, 18 años, integrante del Coro Estable Municipal de Rauch dirigido por María Angélica González.

Los suplentes fueron: Camila Viana, soprano, 17 años, integrante del Coro del Centro polivalente de Arte dirigido por Mariela Thesz y Yamir Moses, tenor, 19 años, perteneciente al Coro Altamira dirigido por Roberto Goldar. Los puestos de Contalto y Bajo suplentes quedaron desiertos.

¡Felicitaciones a los todos los seleccionados!                      

CE ADICORA CenSEBA

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas