Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:56 |


 

El fin del regreso

$datos[

El grupo musical "Los Peores del Condado" presentó su último trabajo musical, que incluye un CD y un video en DVD, titulado "Vivo en el Condado". Presenta la grabación del concierto brindado el pasado 26 de diciembre en el Anfiteatro Municipal. El grupo habló de las dificultades y las satisfacciones recogidas en estos 15 años de carrera.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El pasado lunes, en el marco de un sabroso agasajo al periodismo en "La Viola Pizza", el grupo musical "Los Peores del Condado" realizó la presentación de su último trabajo musical titulado "Vivo en el Condado", que recoge la grabación del último recital brindado el pasado 26 de diciembre en el Anfiteatro Municipal.[img]

No es común encontrar junta a toda la formación, un grupo de amigos donde los más extrovertidos son Francisco Palazzo y Juan José Carmona, pero que también comparten Ruben Harkes, Mauricio García, Federico Macchi, Diego Palmieri, Jimena Fructuoso y otros que no suben al escenario pero "forman parte de la tribu", como Cristian Mazzoleni, Fernando Puglia, José Nápole y Sebastián Eluchans.

Es que el grupo decidió volver a las actuaciones a pesar que algunos de ellos viven en La Plata y otros en Rauch, "No ha sido fácil este año porque prácticamente estamos ensayando mientras tocamos en las actuaciones" explicaba Carmona.

El grupo comenzó en 1995, como una formación juvenil que tenía influencias de "Los Redondos de Ricota" pero que fue creciendo con constancia y sin perder ese lazo de amistad que los caracterizó.

[img2]El año pasado, después de una pausa de 4 años, volvieron a presentarse realizando varios recitales en Rauch pero también otros en Lezama, La Plata y otros lugares.

Este año decidieron editar este trabajo que incluye no sólo un CD con sus temas, sino también un video editado por Sebastián Eluchans que contiene la actuación en vivo pero también material de archivo tanto filmado como fotografías de los orígenes de la banda.

"Este vendría a ser el fin del regreso" decía Franciso Palazzo en el encuentro con la prensa "Nos parecía que teníamos que cerrar esta etapa y comenzar otra"

La otra etapa tiene que ver con nuevos temas, algunos de los cuales ya están compuestos "No es fácil juntarnos a ensayar los nuevos temas, pero lo vamos a ir trabajando de a poco. Todo nos ha costado mucho sacrificio pero hasta acá hemos llegado"

Un trabajo profesional, serio y con la buena onda que siempre arrojan los buenos amigos.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas